miércoles, 17 de febrero de 2010

Otro sueño?

¿Dormí? Pero, no estaba cansado... La prueba, ¿perdí el conocimiento? la camilla esta destruida, tengo sangre en mis manos, seguramente algo salio mal. Son 4 detrás del espejo esta vez, pero tienen más miedo que nunca; Espero que alguien me explique.
Hoy vamos a conocer a los "otros", al parecer no fui el único experimento por aquí. Son 5, dos chicos, tres chicas.
El más joven es X, es alguien de quien tendremos más noticias; el otro muchacho, es de mi edad, y le dicen Dice (como dado en ingles: "dais");
Las chicas son más intrigantes, la jovencita que hace pareja con X le dicen Y, parece mucho más adulta y madura que el. Dice dice que a mi "me toca" Star porque a el le gusta Vii;
Star tiene mi edad y se la ve alegre, extrovertida, parece estar acostumbrada al lugar aunque haya despertado hace tan solo 5 días, Vii sin embargo es reservada, muy callada, despertó hace solo unas horas. X e Y pese a ser los más jóvenes conocen el lugar a la perfección y según los rumores están aquí hace años. Dice esta acá hace poco mas de un mes, no para de entrenar, según el "como si una batalla se acercara".
Un consejo de Dice señalando una cicatriz: "no hagas enojar a los niños, ni pienses cuando te miran, ellos están acá desde antes de todo esto".
Hicimos actividades de grupo, mientras 10 científicos tomaban nota y 25 guardias cuidaban las puertas al interior de la base.
Era un jardín artificial, y nos dieron una única consigna: "sientanse en casa".
Trate de establecer contacto visual con Star pero no creo que me haya notado, ella hablo todo el día con Vii (quien no dijo una palabra), X e Y siempre apartados caminando de la mano y Dice queriendo correr, saltar y golpear todo, todo el tiempo.
¿Realmente nosotros son como dicen los científicos "la ultima esperanza" ?
Vinieron un grupo de psicólogos o algo por el estilo y nos entrevistaron de a dos primero y luego de forma individual. Quede atónito frente a preguntas como : "Sí tu único alimento fuesen ellos ¿A quién matarías?" o "¿Sentiste la necesidad de copular con alguna de las "hembras"? "
¿Acaso somos animales? ¿Qué clase de bestias quieren hacer de nosotros?
Se que nos hicieron más fuertes, más ágiles e incluso más inteligentes, que toleramos más el dolor, que nuestros sentidos estas más desarrollados, ¿pero a que costo? ¿Y nuestra humanidad?
Quiero respuestas y no puedo esperar por ellas, me levanto y pido hablar con el Gral. Jigorou. Un grupo de 6 soldados me coloca grilletes, me rodea y me escolta a su oficina. El General me dice en un tono monótono e inexpresivo: "Si! Los convertimos en maquinas de guerra, hay una batalla que enfrentar allá afuera y Uds. son nuestras armas. Uds. son ellos, con su conciencia "casi" intacta, y el cuerpo vivo. Ellos no son más que un error, un desliz de nuestro laboratorio"; ¿¡Un desliz!? ¿El Apocalipsis, millones de vidas inocentes por un desliz?
En ese momento supe lo que tenia que hacer, destruir ese laboratorio, y aprender a vivir solo, en mi búnker. Pero seria imposible sin ayuda, los necesito a los otros y necesito reclutar más gente.
Este sera el comienzo de una guerra civil para detener a las verdaderas bestias, a quienes hicieron esto.
Hoy se los digo a todos Uds. podemos salir adelante, mañana empieza nuestra lucha contra los monstruos y sus creadores, las bestias.

No hay comentarios: