jueves, 5 de marzo de 2009

De excursión

Prometí guardar el revolver, pero tengo que verlo con mis propios ojos, hasta donde llega este apocalipsis, desde mi ventana no veo mucho, así que subí a la terraza empuñando el arma, lo que mas me horrorizo fueron los pasos que se oían en las escaleras; mañana investigare si mis otros vecinos están vivos; desde la terraza podía ver esos cuerpos putrefactos arrastrarse por toda la plaza y la avenida, de un lado a otro, me reí. Es irónico, pensé, justo yo que tengo una obsesión con los zombies sobrevivo a esto y ahora no me animo ni a llamarlos así, creí estar preparado para sobrevivir, pero psiquicamente estoy destruido... Desde allí arriba salude a mis nuevos mejores amigos Jose de la terraza vecina, y Ricardo del noveno de mitad de cuadra; arme desde allí con unas sogas y una polea un intento de llegar a Jose fue inútil estoy muy lejos, use unos cables al menos esta vez llegaron hasta ella. Provisiones, lloró otra vez, recogí los cables y la polea y baje con mucho miedo. Décimo piso, provisiones, Internet, relax, un sobreviviente... si yo, en mi propio shopping personal, hoy ya hice una excursión exótica, era tiempo de relajarme en la casa de antigüedades, décimo "C", el depto de Irma; pase toda la tarde imaginando la vida de una pobre anciana que no tenia fotos, ni cartas, ni comida en la heladera ¿Quien la cuidaba? ¿por que siempre sola, sin recuerdos? ella y la TV. Al menos no me molesta mas con el volumen pensé, me estoy volviendo cínico. Sonreí, salí y rápidamente entre en mi depto.. Ruidos.

No hay comentarios: